TALLER LA LUNA EN MI

Taller

LA LUNA EN MÍ

 

¡Abrimos un segundo grupo!

INICIO: 10 de febrero de 2016

Modalidad a distancia, por internet.

 

 

 

 

PRESENTACIÓN

 

Este taller representa una primera aproximación a la astrología lunar (los horóscopos y la astrología convencional ha estado basada en el sol o signo solar). La luna en nuestra carta natal o carta astral representa nuestra mente, nuestras emociones, nuestra madre, nuestra infancia, nuestra psique, eso que nos nutre en distintos niveles (físico, mental y espiritual) y eso que representará nuestros aprendizajes espirituales más significativos para adquirir niveles más altos de inteligencia emocional y evolución. La luna es nuestro corazón de viaje, y es ese corazón lo que nos expande internamente, lo que le da sentido a nuestra vida y nos conecta con el corazón del Universo.

Este taller tiene la finalidad de autoconocimiento y exploración de la propia luna natal , no se necesitan conocimientos previos de astrología para tomarlo.

 

 

 

MODALIDAD

 

La modalidad es a distancia y por internet, resulta maravilloso porque podrás realizar este taller a tus tiempos y a tu ritmo. A DISTANCIA y POR INTERNET, porque no importa en qué parte del mundo te encuentres, puedes tomar este taller, ya que todas las sesiones llegarán a tu bandeja de correo electrónico el día acordado, además que la comunicación con quienes conformamos La Mujer Lunar quedará abierta vía correo o inbox para cualquier duda, comentario y seguimiento de tu proceso.

 

DONATIVO/ARANCEL

70 DÓLARES (en tu moneda de cambio)

 

Con tu donativo o arancel recibirás:

- Acceso a las sesiones de forma libre (del día acordado)

- Dos video clases y el material complementario.

- El reporte de tu luna natal por escrito (fase, casa y signo donde se hallaba la luna el día de tu nacimiento, dándote así un universo emocional único y específico para ti).

- Un cuaderno (pdf) con la información de cada video-clase.

- Un cuaderno (pdf) de práctica sugerida para complementar cada video-clase.

- Comunicación abierta vía red social o por correo para seguimiento del proceso, dudas y comentarios.

- Recursos complementarios por internet.

- Diploma de participación.

- ACCESO A LA SESIÓN EN VIVO -YA LA GRABACIÓN- DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

Este taller es para ti, si deseas:

 

:: Conocer la diferencia esencial entre tu signo solar (zodiacal) y tu SIGNO LUNAR, entendiendo por qué para las mujeres es importante conectar con nuestra luna de nacimiento para dar paso a nuestra expansión exterior a través del signo solar.

 

:: Saber cómo conectas con la Tierra y la Luna y de qué manera sus ciclos afectan tu vida.

 

:: Conocer cómo danza la luna en la bóveda celeste y cómo se vincula con nosotras las mujeres a través de nuestros misterios, a través de un elemento especial.

 

:: Reconocer en ti las bondades y bendiciones que la Abuela Luna te proporciona a través de tu signo lunar, misterios, y modo impecable de dirigirte en el mundo.

 

:: Saber cuáles son los aprendizajes espirituales que la Abuela Luna establece a través de tu signo y casa lunar.

 

:: Rescatar la historia no contada de lo que es lo Sagrado Femenino y la esencia femenina, mirando la importancia de la espiralidad y ciclicidad en el manejo del tiempo de las mujeres.

 

 

 

SI ESTÁS LISTA PARA INSCRIBIRTE,

LO PUEDES HACER EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

Colocando tu nombre y correo electrónico podemos rastrear con mayor facilidad tu pago, y de esta manera confirmas el correo electrónico en el cual quieres recibir acceso al taller.

UNA VEZ QUE RECIBES LA CONFIRMACIÓN DE TU INSCRIPCIÓN RECIBES TAMBIÉN TODAS LAS SESIONES DEL TALLER.

 

 

ARANCEL

(70USD equivalentes en tu moneda local, por la totalidad del taller)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cualquier duda o comentario, escríbenos al correo:

 

contacto@mujerlunar.com

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Una vez que has elegido inscribirte a alguno de nuestros talleres y/o Formación, apelamos a tu compromiso, coherencia y ética para continuar con el mismo. Te pedimos inscribirte desde un lugar consciente en ti, ya que no existen devoluciones monetarias en ninguno de nuestros talleres y Formación.

Nombre de quien se inscribe:
Correo de quien se inscribe:

Todos los Derechos Reservados Mujer Lunar