TALLER MI LUNA, MI SANGRE

Taller

MI LUNA, MI SANGRE:

Conectando con el Sagrado Grial y la Esencia Vital de la Sangre Lunar o Menstruación.

 

INICIO:

El día 13 de cada mes

 

 

 

 

 

PRESENTACIÓN

La Matriz es un órgano vital en el cuerpo humano femenino, es el lugar físico donde la vida surge en todos los sentidos, conectar con su esencia y elevar su poder es un obsequio incomparable. La mujer que conecta con su luz podrá reconocer la esencia de lo femenino, y también lo masculino, siendo ambas energías habitantes de la matriz y la sangre que del interior se desprende para volver a la Madre Tierra y asegurar los ciclos de vida y fertilidad para la humanidad.

 

Conectar con el Santo Grial es una búsqueda realizada de manera ancestral por hombres y mujeres, en este taller te proporcionaremos los ejercicios adecuados para que lleves a cabo tu propia búsqueda sagrada, una íntima conexión con tu jícara sagrada donde toda creatividad emerge.

 

 

Este taller es para tí, si deseas conocer y experimentar:

 

:: Cómo la matriz es un holograma de la Matriz Divina, donde todo es recreado.

:: Cómo energía masculina y femenina pueden vivir en equilibrio amoroso en un útero sano.

:: Cuáles son los misterios femeninos y cómo puedes vivirlos de manera sagrada.

:: Sanación de tus ciclos menstruales, viviéndolos en adelante con alegría y gozo.

:: Cómo desbloquear tu energía femenina y vivirla sin miedo, sin culpa.

:: Cómo autoconocernos a través de la energía de los ciclos y sus 13 Guardianas.

:: Por qué este siglo y este tiempo detona su consciencia a partir de lo Sagrado Femenino.

:: Cómo sembrar tu sangre conectándote con la Matriz Sagrada y el corazón de tu intento.

 

 

MODALIDAD

 

La modalidad es de inmersión y a distancia (por internet). Durante un mes lunar (28 días o cuatro semanas) una vez por semana recibirás en tu correo electrónico las clases y el material complementario, de tal forma, que en cada semana podrás desarrollar tu práctica personal para suavemente ir reconociendo cómo te sintonizas con tu luna y cómo puedes reconectar con la savia más sagrada emanada en la tierra: la sangre.

 

La modalidad es muy flexible, pues no necesitas conectarte a una hora específica por internet o hacer el envío de las tareas semanales en un día específico. Esto te da la oportunidad de acomodar las horas de taller a tu horario de trabajo o labores semanales.

 

SESIONES

 

En cada sesión lograrás una inmersión amorosa y respetuosa hacia el re-conocimiento de tu útero, de tu sangre y tu linaje femenino. A continuación proporcionamos la síntesis de cada una de las sesiones a las que recibirás acceso desde tu correo electrónico.

 

En la SESIÓN 1 el objetivo es permitirte reconectar suavemente con tu útero, dándote permiso a ti misma de ir hacia tu poder y esencia, sin prisa, en un enamoramiento dulce. Este proceso deberá ser suave y pausado, pues el útero guarda innumerables memorias inconscientes que hay que despertar y sanar de manera cordial y amorosa.

 

En la SESIÓN 2 conocerás y reconocerás en ti el equilibrio -o no- de los valores de lo Sagrado Femenino, dados por tu útero (esté físicamente o no, no importa). Podrás hacer una exploración de tu historia y la historia de tu linaje femenino, encontrando los misterios, secretos y celebraciones de tu árbol genealógico en el ramo de las mujeres.

 

En la SESIÓN 3 revivirás cada uno de los misterios femeninos en tu vida, reconociendo con cuál de ellos te hace falta hacer las paces, y cuáles son los obsequios que puedes llevar contigo de cada una de las mujeres que te habitan como arquetipos.

 

En la SESIÓN 4 aprenderás más acerca de los dones de lo femenino en ti, así como las correspondencias naturales que te habitan. A través de un ejercicio encontrarás la belleza de reconectar con tu linaje femenino, sanando con una canalización poderosa todos esos lazos que se encuentran lastimados con mujeres de tu vida.

 

 

INSCRIPCIÓN / ARANCEL

 

97USD

-en tu moneda de cambio-

 

 

Con tu inscripción o pago de arancel recibirás:

:: Acceso semanal a cada una de las sesiones (en total 4)

:: Visualizaciones o meditaciones para conectar con tu Sagrado Femenino.

:: Cuaderno de ejercicios de auto-reflexión.

:: Cuaderno de práctica complementaria.

:: Archivo de enlaces a recursos complementarios (videos, textos, etc)

:: Acceso a comunicación abierta vía correo electrónico.

 

 

Puedes realizar tu inscripción / pago de tu arancel ingresando en el siguiente recuadro el nombre de quien se inscribe

y el correo en el cual deseas recibir cada una de las sesiones

 

¡BIENVENIDA!

 

 

Ingresando a continuación tus datos, serás dirigida a Paypal para realizar tu pago en línea:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes preguntas en torno a este maravilloso taller, con gusto te leemos en el correo contacto@mujerlunar.com

 

 

Contactar con nuestra sangre y danza personal con nuestro útero nos lleva a conectar con la maravilla del Universo mismo, de la creación original. Nos lleva a mirar nuestra ciclicidad y la belleza auténtica de lo Sagrado Femenino.

 

Te invitamos a sumergirte con amor y suavidad en este proceso,

Taller Mi Luna, Mi Sangre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Una vez que has elegido inscribirte a alguno de nuestros talleres y/o Formación, apelamos a tu compromiso, coherencia y ética para continuar con el mismo. Te pedimos inscribirte desde un lugar consciente en ti, ya que no existen devoluciones monetarias en ninguno de nuestros talleres y Formación.

Nombre de quien se inscribe:
Correo de quien se inscribe:

La Mujer Lunar

Todos los Derechos Reservados Mujer Lunar